El código postal de Aldea Lamiana de Tella es 22364

Aldea Lamiana de Tella (Huesca)

Estás en Aldea Lamiana de la población de Tella. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la vía pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Como sabrás existen distintas denominaciones para el nombre de una vía, tales como calle, avenida, travesía, plaza, carretera, etc. Dentro de un mismo municipio puede existir una vía que se llame igual y que tenga 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Lamiana, Travesía Lamiana y Plaza Lamiana. Normalmente estas vías tienen a estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

No siempre una vía se encuentra dentro de un núcleo poblacional, si no que puede ser externo, como ocurre con la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las vías que son carreteras, podemos observar que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido a través de diversas zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que estemos buscando.